HOME INICIO FEDERARSE
APP (su asociación en el bolsillo) - NEBHULA ORNITHOLOGY

APP (su asociación en el bolsillo)

1º ir a la página principal donde solo tendréis que hacer clic en el botó que allí os aparecerá llamado INSTALAR, y se os tiene que abrir esa ventana tanto en ingles o en español no hay problema ya que solo tienes que dar al botón verde y ya se iniciará la descarga de la APP automáticamente y se os marcará el logo del VERDÓN VERDE en vuestro móvil, TODO EN MISMO LUGAR...
Del 24 de abril al 15 de junio de 2020
FECHA DE ENTREGA: FINALES DE SEPTIEMBRE 2020

CERRADA

ESTA PÁGINA EXPLICATIVA DE guía y ayuda está en proceso de construcción ... 
EN BREVE ESTARÁ DISPONIBLE PARA SU INFORMACIÓN















Como descargar la APP de SOCIEDAD NEBHULA ORNITHOLOGY

1º clic al botón DESCARGAR que tienes a continuación:
2º Como verás en las capturas de pantallas o imagenes que les mostramos a continuación, se os tiene que mostrar esa ventana o anuncio que es el INSTALADOR. 
Se mostrará en inglés o en Español segun vuestro traductor del navegador que uses, de todos modos es tan fácil como hacer clic en el BOTON VERDE y esperar unos segundos a que se vaya instalando solo.

ADVERTENCIA: 
Es necesario que descarguen la APP, ya que toda la información importante, servicios para socios y un largo etc... de beneficios os aparecerá todo en un mismo LUGAR como es repito, la APP DE LA SOCIEDAD o también llamada ORNIAPP.


Problemas y dudas?... La primera vez que entras al sitio si no te aparece la ventana con el botón verde, es decir el instalador... Tan solo tienes que hacer click en el icono: 

que allí se os muestra, con ello la página al ser refrescada os lanzará dicho mensaje de instalación. 

También tenéis un CODIGO QR repartido por toda la web que con un simple escaner os lleva a realizar dicha operación como es la DESCARGA DE LA APP.












ESTATUTOS | PRIVACIDAD