1º) RELLENAR FORMULARIO: Cumplimentar todos los datos que se requieren en el formulario y enviar.

2º) CONFIRMACIÓN: Una vez rellenado y cumplimentado el formulario la sociedad se pondrá en contacto telefónico para verificar datos y brindar todo el asesoramiento e información al futuro socio, Anillas a solicitar, calibres, forma de pago, etc...

3º) PAGO A LA SOCIEDAD: Y por último una vez asesorado el futuro socio, realizará el pago a la sociedad, para ello el futuro socio será añadido o agregado a nuestra lista de contacto y siempre será atendido por la vía de WHATSAPP, que además de ser el hilo para cualquier duda e información novedosa de la sociedad, será el medio de contacto permanente, y por el cual la sociedad facilitará todos los datos bancarios.


Antes de rellenar formulario debes tener en cuenta las normativas, convocatorias en las que se debe renovar o solicitar anillas, precios etc... puedes hacerlo haciendo clic aquí



Ahora si; puedes rellenar formulario, además de los importes que has visto de las anillas, hay que abonar la cuota de socio anual que es tan solo de 25€.
De todos modos, como bien has leído arriba, una vez rellenes el formulario y envíes, nosotros le llamaremos lo antes posible y explicaremos todo de forma clara y sencilla por teléfono.

IMPORTANTE: No rellenes el formulario simplemente por curiosidad si no estás interesado, lo único que se consigue, es perdida de tiempo por ambas partes.


Haz clic en el siguiente enlace.